domingo, 1 de abril de 2012

SECRET LIFE OF MARY MARGARET


http://www.youtube.com/watch?v=n_Pb_MirxSE


Recomiendo que la vean, es la historia de una chica con bulimia y anorexia, el caso es de la vida real.

Mi nombre es LIA, soy la dueña de este blog,estuve en tratamiento por esta enfermedad, por mas de 3 años, aunque aun no la supero por completo creo que tampoco es correcto continuar organizando carreras que ayudan a otras chicas a dañar sus cuerpos de la forma en la que yo lo hize.
Como opinión personal puedo decir que no recomiendo que ayunen, no pienso decir lo que todos dicen "comer es mejor, has ejercicio....blablabla", pero pierdes mucho musculo, no grasa, y no es lo que queremos. Son pocas las personas que logran mantener un ayuno sin descontrolarse al final y comer en cantidades inimaginables,engordando aun mas; es porque el ayuno genera ansiedad... por mas que suene repetitivo, es mejor comer en pequeñas cantidades... cosas saludables y bajas en calorias...

De todos modos, saben cual es mi mail, si necesitan ayuda en algo, ser escuchadas pueden escribirme, puede que ya no organize carreras pero se que hay muchas chicas, que estan pasando por esto, y solo quieren hablar con alguien que las entienda.....

absurdah@hotmail.com


LIA

1 comentario:

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

b) TOMB RAIDER MANÍA: nuevo blog. (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.